Valores Institucionales

INTEGRIDAD: Es la cualidad que tienen los empleados del hospital de actuar siempre apegados a los principios y a valores, como la rectitud, honestidad, verdad y la justicia, tanto para su trato con los demás como para consigo mismo, inclusive en situaciones que son difíciles o demandantes.

RESPETO: Es la consideración, reconocimiento, aceptación, aprecio y valoración especial que tienen los empleados del hospital hacia los demás, a quienes les reconocen valor social o especial deferencia.

TRABAJO EN EQUIPO: Es el trabajo hecho por varias personas bajo una estructura organizativa que favorece la elaboración conjunta del trabajo, donde cada uno hace una parte, porque todos tienen el mismo objetivo común.

LIDERAZGO: Es el conjunto de habilidades gerenciales o directivas que un individuo tiene para influir en la forma de ser o actuar de las personas o en un grupo de trabajo determinado, haciendo que este equipo trabaje con entusiasmo hacia el logro de las metas y objetivos colectivos.

BUENAS PRÁCTICAS: Es la experiencia o intervención que ha generado un resultado valioso para los usuarios del hospital, que se ha implementado con resultados positivos, siendo eficaz y útil, contribuyendo así al afrontamiento, regulación, mejora o solución de y/o dificultades que se presenten en el trabajo diario de las personas en los ámbitos clínicos.

 

«Volviendo a Ser los Mejores»