SEMANA BIOMÉDICA

Inicio SEMANA BIOMÉDICA

🏥 IV SEMANA BIOMEDICA INSTITUCIONAL 2024 🏥

 

Ya llega la IV Semana Biomédica Institucional. Conozca la Tecnología Biomédica para el diagnóstico, seguimiento, manejo y control de las enfermedades en el Hospital Departamental Tomás Uribe Uribe.
Del 2 al 11 de junio. Inscríbete escaneando el Código QR.
A partir del viernes 31 de mayo se apertura el video para que todos participen y la encuesta de adherencia para quienes deseen responderla.

 

 

 

 

 

📼⏯️📹VIDEO📼⏯️📹

 

 

📝✍️ENCUESTA 😌😌

 

En este link puedes acceder a la encuesta de adherencia.

 

Encuesta de adherencia

 

 

👨‍🔬🔬👩‍🔬🧬🧫☣️🏥🩻🩺💊💉🩸⚕️😷👩‍🔬👨‍🔬🔬🧬🧫☣️🏥🩻🩺💊💉🩸⚕️😷👩‍🔬👨‍🔬🔬🧬🧫☣️🏥🩻🩺💊💉🩸⚕️😷👩‍🔬👨‍🔬🔬🧬🧫☣️🏥🩻🩺💊💉