🏥 IV SEMANA BIOMEDICA INSTITUCIONAL 2024 🏥
Ya llega la IV Semana Biomédica Institucional. Conozca la Tecnología Biomédica para el diagnóstico, seguimiento, manejo y control de las enfermedades en el Hospital Departamental Tomás Uribe Uribe.
Del 2 al 11 de junio. Inscríbete escaneando el Código QR.
A partir del viernes 31 de mayo se apertura el video para que todos participen y la encuesta de adherencia para quienes deseen responderla.

📼⏯️📹VIDEO📼⏯️📹
Encuesta de adherencia
👨🔬🔬👩🔬🧬🧫☣️🏥🩻🩺💊💉🩸⚕️😷👩🔬👨🔬🔬🧬🧫☣️🏥🩻🩺💊💉🩸⚕️😷👩🔬👨🔬🔬🧬🧫☣️🏥🩻🩺💊💉🩸⚕️😷👩🔬👨🔬🔬🧬🧫☣️🏥🩻🩺💊💉
