Mapa del sitio

Inicio Mapa del sitio

Inicio

Transparencia

 

          0. PLANES ESTRATÉGICOS

                     PLANES ESTRATÉGICOS

                     POLÍTICAS

 

          1. ACCESIBILIDAD WEB

                     1.1 ACCESIBILIDAD WEB

 

          2. REQUISITOS IDENTIDAD VISUAL Y ARTICULACIÓN CON PORTAL GOV.CO

                     2.1 TOP BAR(GOV.CO)

                     2.2 FOOTER O PIE DE PÁGINA

 

          3. INFORMACIÓN DE LA ENTIDAD

                     3.1 MISIÓN, VISIÓN, FUNCIONES Y DEBERES

                     3.2 ESTRUCTURA ORGÁNICA – ORGANIGRAMA

                     3.3 MAPAS Y CARTAS DESCRIPTIVAS DE LOS PROCESOS

                     3.4 DIRECTORIO INSTITUCIONAL

                     3.5 DIRECTORIO DE SERVIDORES PÚBLICOS, EMPLEADOS O CONTRATISTAS

                     3.6 DIRECTORIO DE ENTIDADES

                     3.7 DIRECTORIO DE AGREMIACIONES O ASOCIACIONES EN LAS QUE PARTICIPE

                     3.8 SERVICIO AL PÚBLICO, NORMAS, FORMULARIOS Y PROTOCOLOS DE ATENCIÓN

                     3.9 PROCEDIMIENTOS QUE SE SIGUEN PARA TOMAR DECISIONES EN LAS DIFERENTES ÁREAS

                     3.10 MECANISMO DE PRESENTACIÓN DIRECTA DE SOLICITUDES, QUEJAS Y  RECLAMOS A DISPOSICIÓN DEL PÚBLICO EN                           RELACIÓN CON ACCIONES U OMISIONES DEL SUJETO OBLIGADO

                     3.11 CALENDARIO DE ACTIVIDADES Y EVENTOS

                     3.12 INFORMACIÓN SOBRE DECISIONES QUE PUEDE AFECTAR AL PÚBLICO

                     3.13 ENTES Y AUTORIDADES QUE LO VIGILAN

                     3.14 PUBLICACIÓN DE HOJAS DE VIDA

 

          4. MECANISMOS DE CONTACTO CON EL SUJETO OBLIGADO

                     4.1. NORMATIVA DE LA ENTIDAD O AUTORIDAD

                                 4.1.1 VÍNCULO AL DIARIO OFICIAL
                                 4.1.2 VÍNCULO GACETA OFICIAL

                     4.2. BÚSQUEDA DE NORMAS

                     4.3. PROYECTOS DE NORMAS PARA COMENTARIOS

 

          5. CONTRATACIÓN

                     5.1 PLAN ANUAL DE ADQUISICIONES

                     5.2 PUBLICACIÓN DE LA INFORMACIÓN CONTRACTUAL

                     5.3 PUBLICACIÓN DE LA EJECUCIÓN DE LOS CONTRATOS

                     5.4 MANUAL DE CONTRATACIÓN, ADQUISICIÓN Y/O COMPRAS

 

          6. PLANEACIÓN, PRESUPUESTO E INFORMES

                     6.1 PRESUPUESTO GENERAL DE INGRESOS, GASTOS E INVERSIÓN

                     6.2 EJECUCIÓN PRESUPUESTAL

                     6.3 PLAN DE ACCIÓN

                     6.4 PROYECTOS DE INVERSIÓN

                     6.5 INFORMES DE EMPALME

                     6.6 INFORMES DE GESTIÓN, EVALUACIÓN Y AUDITORIA

                     6.7 INFORMES DE LA OFICINA DE CONTROL INTERNO

                     6.8 INFORME SOBRE DEFENSA PÚBLICA Y PREVENCIÓN DEL DAÑO ANTIJURÍDICO

                     6.9 INFORMES TRIMESTRALES SOBRE ACCESO A INFORMACIÓN, QUEJAS Y RECLAMOS

 

          7. TRÁMITES

                     7.1 TRÁMITES Y SERVICIOS PORTAL GOV.CO

                     7.2 PREPARACIÓN PARA EXÁMENES Y PROCEDIMIENTOS

                     7.3 ENTREGA DE HISTORIA CLÍNICA

 

          8. PARTICIPA

                     8.1 PARTICIPACIÓN PARA EL DIAGNÓSTICO DE NECESIDADES E IDENTIFICACIÓN DE PROBLEMAS

                     8.2 PLANEACIÓN Y/O PRESUPUESTO PARTICIPATIVO

                     8.3 COLABORACIÓN E INNOVACIÓN ABIERTA CON LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA

 

          9. DATOS ABIERTOS

                     9.1 INSTRUMENTOS DE GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN

                     9.2 SECCIÓN DE DATOS ABIERTOS

 

          10. INFORMACIÓN ESPECÍFICA PARA GRUPOS DE INTERES

                     10.1 INFORMACIÓN PARA NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES

                     10.2 INFORMACIÓN PARA MUJERES

                     10.3 OTROS GRUPOS DE INTERÉS

 

          11. OBLIGACIÓN DE REPORTE DE INFORMACIÓN ESPECÍFICA

                     11.1 NORMATIVIDAD ESPECIAL

 

ATENCIÓN Y SERVICIO A LA CIUDADANÍA

 

                     PORTAFOLIO DE SERVICIOS

                     SOLICITUD DE HISTORIA CLÍNICA

                     RESULTADOS DE LABORATORIO CLÍNICO

                     CONTÁCTENOS

                     PREPARACIÓN PARA SERVICIOS

                     PQRF

                     PROCEDIMIENTOS DE CARA AL USUARIO

                     SERVICIO TRANSFUSIONAL

                     RUTAS DE EVACUAICÓN

 

PARTICIPA

 

                     EDUCACIÓN CONTINUA

                     GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO

                     INNOVACIÓN

 

ACREDITACIÓN

 

                     REFERENCIACIÓN

                     RESEÑA HISTÓRICA

                     QUIENES SOMOS

                     PLAN DE DESARROLLO

                     POLÍTICA DEL SGI DE LA CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y SST

                     POLÍTICA DE GESTIÓN DEL RIESGO

                     POLÍTICA DE SEGURIDAD DEL PACIENTE

                     POLÍTICA DE HUMANIZACIÓN

                     POLÍTICA FOMENTO DE LA SALUD

                     POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN

NOTICIAS Y EVENTOS